Inicio » Productos » Elevador para Carro, Elevador Automotriz
  • Elevador para Coches de Una Columna
  • Elevador para Coches de Una ColumnaEl elevador para coches de una columna cuenta con un dispositivo especial que puede levantar los coches en el suelo a una cierta altura para ...
  • Elevador para Coche de Cuatro Columnas
  • Elevador para Coche de Cuatro ColumnasEl elevador para automovíles (coches) de cuatro columnas es un dispositivo profesional de elevación mecánico de uso frecuente para la reparación y ...
  • Elevador Hidráulico DE Tijera
  • Elevador Hidráulico DE Tijera1.La parte de la unidad hidráulica es hermética y está sellada por los materiales importados de Italia.
    2.La pared interna del cilindro de ...

Elevador para Carro (Elevador Automotriz)

El elevador para carro (elevador automotriz) es un tipo de equipo de reparación para automóviles utilizados por la industria de mantenimiento de automóviles. Cuenta con alta calidad y capacidad de tener un impacto directo sobre la seguridad de los trabajadores de mantenimiento. Desempeña un papel crucial en la industria de mantenimiento de automóviles. Vehículos, grandes o pequeños pueden utilizarlos.
Está equipado en diferentes medidas para ser usado en automóviles de diferentes tamaños, si se trata de un garaje amplio que puede mantener todos los tipos de vehículos en carretera o en una tienda que se especializa en una sola empresa (tienda de neumáticos). Como una herramienta es importante para el mantenimiento de los vehículos y es de una creciente popularidad.

Procedimientos de Uso
1.Los instrumentos del ascensor debe ser removido antes de usarlo. El mango debe ser revisado para ver si puede funcionar bien.
2.Se debe asegurar que la estructura de funcionamiento sea muy sensible y eficaz. No se permite el rastreo en el sistema hidráulico.
3.Los vehículos se deben levantar muy alto. Los puestos de apoyo deben estar cerrado herméticamente después de los vehículos son retenidos.
4.Los cuatro ángulos de apoyo deben estar en la misma placa horizontal. El ajuste y la altura de la goma debe ir por debajo de los ángulos de apoyo para hacer que toque las piezas de soporte del chasis.
5.Después de que se levantes los vehículos el bloque de apoyo y elevación del coche debe estar dirigida exactamente en el punto de elevación.
6.No pueden haber personas en el vehículo cuando este levantado. Cundo el vehículo se eleva debe tener la cerradura de seguridad todas las puertas
7.No se permite el uso de la grúa a menos que sea una reparación pequeña.
8.Con frecuencia no se debe subir o bajar del vehículo mientras se esté trabajando
9.Debe ser estable y la reducción debe ser lenta.
10.Levantar o bajar no es permitido si los trabajadores están llevando a cabo una reparación
11.Reportar inmediatamente si existe mal funcionamiento de la máquina si el generador no es simultáneo. El soporte debe estar nivelado y no tener fugas de aceite hidráulico.
12.Está prohibido continuar con la operación con el mal funcionamiento de la máquina.
13.Hacer una después de que el trabajo se haya terminado y mantener el área del ascensor ordenado.
14.Se debe eliminar el agua acumulada en el interior del cilindro de aceite en forma regular (cada seis meses). Compruebe la cantidad de aceite. Si no es suficiente, añadir la presión del aceite del mismo tipo. 

Nosotros somos fabricantes y proveedores profesionales de elevador para carro (elevador automotriz) en China. Nosotros ofrecemos una gran variedad de elevador para coches de una columna, elevador para automovíles de dos columnas, elevador para automovíles de cuatro columnas, elevador hidráulico de tijera. Contamos con más de 10 años de experiencia en la producción, venta y servicio. Los productos de nuestra compañía han sido exportados a Suecia, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Rusia, República Checa, Bélgica, Brasil, Holanda, Finlandia, Suráfrica, Nueva Zelanda, Tailandia, Egipto, Georgia, Myanmar, Panamá, Moldavia y Australia. Alrededor de 25 contenedores (20 pies) de productos son exportados a diferentes países cada mes. Nosotros también ofrecemos el servicio OEM. Si usted necesita elevador para carro (elevador automotriz), por favor, no dude en contactarnos, esperamos que pueda visitar nuestra fabrica usted mismo en persona.