Inicio » Productos » Desmontadora de Llantas (Desmontador de Neumáticos)

Desmontador de Neumáticos

La desmontadora de llantas (desmontador de neumáticos) es un dispositivo que puede ayudar a los técnicos a instalar y desmontar los neumáticos. Se puede instalar y desmontar los neumáticos en todos los tipos de vehículos, incluyendo motocicletas, automóviles y camiones pesados. En grande medida, aumenta la eficiencia de los trabajadores que están a cargo del área de mantenimiento. Esta desmontadora pertenece al equipo de reparación de automóviles de uso frecuente. La Empresa Jiayi también ofrece una variedad de cambiadores de llantas grandes para satisfacer las necesidades de la instalación y desmontaje de los diferentes vehículos en diferentes tipos. Al mismo tiempo, podemos ofrecer equipo de mecánicos para crear nuevos tipos. Con el desarrollo continuo en los neumáticos y las tecnologías de auto/ruedas, para el cambio de estos ha ido avanzando.

Instalación de Neumáticos
Éstos son algunos de los procedimientos para el operador de la instalación de un neumático en la rueda mediante el uso de un cambiador de neumáticos.
1. En primer lugar, utilizar el mecanismo de pinza para sujetar el aro estrecho cordón de punta de la rueda para sujetar la rueda sobre la mesa.
2. En segundo lugar, empuje la parte inferior de cuentas en la rueda y luego empuje la parte superior de cuentas hacia abajo en el centro de la rueda también.
3. A continuación, utilice el pedal del tablero de la mesa para hacer girar el tablero de la mesa.
4. A continuación, instalar una válvula principal.
5. A continuación, inflar el neumático lentamente hasta el borde de cuentas "pop".
6. Por último comunicado de las abrazaderas de la llanta e infle el neumático de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

Cómo Elegir Desmontadora de Llantas/ Desmontador de Neumáticos y Algunos Consejos:
1. Compruebe las especificaciones de la potencia de las máquinas eléctricas. En general, cuánto más es el alcance de poder, será más estable la operación. La alimentación para las máquinas eléctricas normales debe estar por encima de 1000W. Se aconseja retirar la cubierta lateral con el fin de comprobar el poder. Una máquina eléctrica sin agitación evidente y con poco ruido durante el trabajo durante la operación, que es mejor.
2. El reductor de velocidad es un dispositivo para reducir la velocidad y cambiar neumáticos, mientras que transmite la potencia. La velocidad ordinaria debe alternarse en las máquinas eléctricas de más de 100 rpm. Por lo tanto, la velocidad debe ser reducida a alrededor de 100 rpm a llevar a una función normal del cambiador. Los reductores de velocidad son mayormente compuestos de aleación, así que si el ruido se produce menos, mejor será la capacidad de equilibrio.
3. La calidad de la cabeza de la desmontadora de neumáticos también afecta directamente la calidad de la desmontadora de neumáticos. La cabeza de acero es de alta calidad que posee un diseño de curvas científica para que su forma no se cambie, incluso después de su uso. Además, puede facilitar la instalación y desmontaje de neumáticos y llantas de neumáticos con la protección de daños a los neumáticos. Por el contrario, las cabezas de baja calidad son muy difíciles para el montaje ya que no cuentan con un diseño de curvas científica que hará que el Montaje y desmontaje sea difícil de cambiar. Usted debe montar y desmontar los neumáticos en el acto mientras en la compra para comprobar la calidad de las cabezas.

La cabeza del cambiador debe compartir el mismo ángulo con aros de acero diferentes. Son difíciles de doblar y cómodo de instalar y desmontar. Después de un ajuste, los neumáticos traseros no necesitan otro ajuste. Ellos son los más adecuados con los neumáticos de piso con llantas de aluminio de la rueda.

Manos mecánicas: Se utilizan generalmente para ayudar con un muro de neumáticos duros. Nuestros cambiadores de llantas pueden ser equipados con manos mecánicas.

AZJ Auto Service Co., Ltd. es un fabricante de desmontadora de llantas (desmontador de neumáticos) y proveedor profesional en China. Ofrecemos desmontadora de llantas, balanceadora de llantas, alineadora de ruedas, elevador para automóviles, abridor de llantas, máquina vulcanizadora de neumáticos, equipo de inflado de neumáticos y máquina de soldadura, entre otros. Son seguros y cómodos de manejar. Nuestros cambiadores de llantas son de alta calidad y han recibido la certificación CE. Están hechas de componentes avanzados de mantenimiento de automóviles y por la tecnología avanzada de los cuales son importados de Alemania y Estados Unidos. Nuestras desmontadoras de llantas son ampliamente utilizadas en la fabricación de automóviles, reparación y mantenimiento automotriz. Además, también producimos todo tipo de balanceadores de la rueda, alineación de ruedas y elevadores para coches. Ofrecemos un precio competitivo para nuestros clientes. Esperamos su pedido!