Inicio » Productos » Alineadora de Ruedas (Alineadora de Neumáticos, Alineadora de Llantas)
  • Alineadora de Ruedas de Automóvil
  • Alineadora de Ruedas de AutomóvilAlineadora de ruedas es importante para un coche o un camión. Se trata de tres medidas principales, es decir, el Caster, la comba, y Tobillo...
  • Alineadora de Ruedas de Camión
  • Alineadora de Ruedas de Camión1. Realiza la medición y ajuste de camiones, furgonetas y autobuses.
    2. El diseño único de pantalla LCD y sensor óptico muestra los resultados ...
  • Alineadora de Ruedas 3D
  • Alineadora de Ruedas 3DMueve el vehículo en una distancia corte, mide la punta, Comba, Revés, Angulo de Empuje en dos minutos.
    Modelo de vehículo en 3D muestra ...
  • Alineadora de Ruedas CCD
  • Alineadora de Ruedas CCD1. Derecho de propiedad conocimiento independiente, y abundante fuente de información de vehículo, que proporcionan beneficios a largo para el ...

Alineadora de Ruedas (Alineadora de Neumáticos, Alineadora de Llantas)

El papel de la alineadora de ruedas es el de mantener los coches en movimiento en la línea, girando con mayor facilidad y reducir la fricción en las ruedas y las piezas de inflexión, mientras que los automóviles son conducidos. Un uso prolongado en los coches pueden provocar el desvío a ser pesados de un solo lado. Si las indicaciones anteriores traen problemas, se debe considerar el examinar las cifras ruedas de alineación para comprobar si hay una desviación a la gran y hacer una reparación inmediata. La alineación de las ruedas es uno de los dispositivos necesarios en el equipo de reparación de automóviles.

Operación de la Alineadora de Ruedas de Automóvil
1. Comprobación de Coches antes de la Alineación
(1). Controle los cojinetes de autos de ruedas, dispositivos de suspensión, sistema de giro para evitar cualquier vacío o daños.
(2). La profundidad máxima de la banda de rodamiento de rueda del eje es de 2mm y la presión de inflado depende de la norma.
(3). El peso de los autos es el de todos los dispositivos.
2. Requisitos de Alineación
(1). Los automóviles deben ser llevados a la grúa de una manera hacia atrás. El centro del coche coincide con el del plato giratorio.
(2). Examinar y cambiar las especificaciones de los coches "cuando sea necesario".
(3). Operar en estricto cumplimiento de los procedimientos de alineación de las ruedas, si se muestra algún tipo de omisión, por ejemplo, compensar la desviación del eje debe examinar la rueda según las necesidades. Los datos relevantes relativos al control de los neumáticos debe ser la entrada en el dispositivo cuando sea necesario.
(4). Los parámetros de alineación de las ruedas deberán ser conformes con las exigencias escritas en los manuales de mantenimiento, para cada tipo de coches. Ajuste los que no están en el manual. (Excepto aquellos que no pueden ser adaptados)
(5). Los métodos de ajuste de los parámetros de alineación deben ser utilizados basados en los requisitos por escrito en los manuales de mantenimiento.
(6). Los resultados de la alineación debe ser protegido e impreso.

Ventajas de Uso de la Alineadora de Ruedas para examinar Automóviles:

1. Hacer los coches más cómodos para conducir.
2. Reducir el consumo de petróleo
3. Alargar la vida de los neumáticos.
4. La garantía en la conducción y estabilidad de los coches.
5. Disminuir el desgaste de las piezas de suspensión del chasis.
6. Mejorar la seguridad en la conducción.

Nosotros somos fabricantes y proveedores profesionales de alineadora de neumáticos, 3D alineadora de ruedas, y CCD alineadora de ruedas en China. Nosotros ofrecemos una gran variedad de desmontadora de llantas, balanceadora de llantas, elevador para automóviles, abridor de llantas, máquina vulcanizadora de neumáticos, equipo de inflado de neumáticos y máquina de soldadura, entre otros. Contamos con más de 10 años de experiencia en la producción, venta y servicio. Los productos de nuestra compañía han sido exportados a Suecia, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Rusia, República Checa, Bélgica, Brasil, Holanda, Finlandia, Suráfrica, Nueva Zelanda, Tailandia, Egipto, Georgia, Myanmar, Panamá, Moldavia y Australia. Alrededor de 25 contenedores (20 pies) de productos son exportados a diferentes países cada mes. Nosotros también ofrecemos el servicio OEM. Si usted necesita alineadora de llantas, por favor, no dude en contactarnos, esperamos que pueda visitar nuestra fabrica usted mismo en persona.