Inicio » Productos » Balanceadora de Ruedas (Balanceadora de Neumáticos, Balanceadora de Llantas)
  • Balanceadora de Llantas de Coche
  • Balanceadora de Llantas de Coche1. Este modelo de balanceadora de llantas hay dos pantallas y es fácil de manejar.
    2. Tiene la función de calibración ...
  • Balanceadora de Llantas de Camión
  • Balanceadora de Llantas de CamiónNuestra empresa es un fabricante y proveedor profesional de los balanceadores de rueda de camiones en China. Nuestros balanceadores ...

Balanceadora de Ruedas (Balanceadora de Neumáticos, Balanceadora de Llantas)

La balanceadora de ruedas es un dispositivo que puede minimizar la fuerza centrífuga a fin de reducir los neumáticos de desgaste común y el movimiento de los neumáticos lisos. Es un tipo de equipo de uso frecuente de reparación para automóviles. Los procedimientos específicos deben ser utilizados de acuerdo con el tipo de neumáticos. Por ejemplo, si el neumáticos es un tipo: 185/60 R14 (se ve en el lado de la llanta), entonces 185 es de los neumáticos de ancho. El botón de en medio se puede medir por una pinza o se derivan de un tipo de los neumáticos. R14 es el diámetro de la llanta, se mide en pulgadas. El botón derecho se puede tirar de la regla de la equilibradora de la distancia del borde. No todos los balanceadores de la rueda son los mismos, por lo que las medidas concretas que deben establecer en conformidad con las instrucciones.

Después de ser instalado, el neumático debe ser balanceable y girar de manera uniforme o provocar una descarga, el ruido y el desgaste. Balanceadores de la rueda se utilizan para medir y regular el equilibrio para mantener el neumático balanceable y gira uniformemente.

Balanceadores de la rueda puede trabajar en los neumáticos para camiones y neumáticos. Son herramientas necesarias para medir y corregir el balance de los neumáticos. Balanceadores de la rueda, siendo los mismos que los cambiadores de neumáticos y alineación de ruedas, son ampliamente utilizados en la reparación de automóviles, la belleza de automóviles y mantenimiento de automóviles.

Los balanceadores de la rueda de uso frecuente son balanceadores de ruedas portátil, balanceadores estáticos de la rueda, rueda de la motocicleta balanceadores, equilibradores de ruedas manuales y balanceadores de ruedas de camión.

Nosotros somos fabricantes y proveedores profesionales de balanceadora de ruedas (balanceadora de neumáticos) en China. Contamos con más de 10 años de experiencia en la producción, venta y servicio. Los productos de nuestra compañía han sido exportados a Suecia, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Rusia, República Checa, Bélgica, Brasil, Holanda, Finlandia, Suráfrica, Nueva Zelanda, Tailandia, Egipto, Georgia, Myanmar, Panamá, Moldavia y Australia. Alrededor de 25 contenedores (20 pies) de productos son exportados a diferentes países cada mes. Nosotros también ofrecemos el servicio OEM. Si usted necesita balanceadora de ruedas, por favor, no dude en contactarnos, esperamos que pueda visitar nuestra fabrica usted mismo en persona.